Cargando...

AUDITORÍA A PROGRAMAS DE SEGUROS

Un Experto va mas allá de un especialista. Nos distingue el arduo y extenso estudio de casos de negocios, condiciones generales y especiales de pólizas de seguros de cualquier tamaño de empresa y de diferentes aseguradoras. Sabemos que no hay dos clientes iguales, por lo que nos enfocamos en ayudarte a estructurar meticulosamente un programa de seguros a la medida de sus necesidades.
Ante cualquier siniestro, la responsabilidad debe ser compartida entre quien vende y quien compra un seguro. Por lo general la aseguradora emite pólizas con condiciones unilaterales que les favorezcan.
Los responsables de la compra de los seguros en las empresas usualmente reciben esa asignación sin haber recibido una formal capacitación y al ser intangible se pueden escapar muchos detalles conocidos como “la letra chiquita”.
El tema se agrava cuando quien vende la póliza no cuenta con la suficiente experiencia dado que el tema de seguros es muy amplio, son muchos ramos y muchas aseguradoras con condiciones diferentes.
El resultado de esta problemática es una póliza deficiente que afecta a las empresas al momento del siniestro ya que lo que reciben de indemnización no les alcanza para reponer los bienes y en el peor de los casos solo reciben un rechazo.
Los tiempos modernos van mas allá de la venta y de la asesoría, se requiere ahora de expertiz. Legacy vive su mejor etapa como expertos en esta materia.
Nuestra oferta de negocios es auditar tu programa de seguros para revisar condiciones y verificar que no haya mejores ofertas económicas en el pago de primas en el mercado asegurador.
Si el resultado de la auditoria refleja que se tiene y se paga lo adecuado, nuestro servicio no tiene costo. Si el resultado refleja que hay áreas de oportunidad en el mercado, damos dos alternativas:
  • Pago de honorarios por auditoría si las empresas deciden continuar con su agente de seguros.
  • Nulo, si se nos otorga carta nombramiento para manejar su programa de seguros.
CONCURSO PARA COMPRA DE SEGUROS
Asesoría en concursos para compras de seguros donde Legacy no participa como agente sino como miembro del comité de compras.
SEGURO DE CRÉDITO
Somos expertos en Planes que aseguran la recuperación de cartera, y sistemas que filtran la solvencia de los clientes y propspectos sujetos a crédito.
Teléfono
(33) 3126.7712
dirección
Alberta #1517
Providencia 4a. Secc, 44630
Guadalajara, Jalisco, México
horario
Lunes a Jueves de 8 a 17 hrs
Viernes de 8 a 16 hrs